Tomás Martínez & Asociados, despacho jurídico partner de Tech Hub

Nos complace comunicaros que nuestro despacho, y más concretamente el departamento especializado en asesoramiento a emprendedores y startups, se ha convertido recientemente en partner autorizado de la red de emprendimiento Tech Hub. Se trata de un entorno donde nuevas empresas de tecnología pueden ponerse en marcha de forma más rápida. Aloja a una amplia red internacional de emprendedores tecnológicos a los que ofrece espacios de trabajo, servicios y facilidades para colaborar y conectar.

Gracias a esta colaboración, que comenzó con nuestros eventos en Campus Madrid (A Google Space), los emprendedores pueden acceder a la información específica y profesional ofrecida por Despacho Jurídico Tomás Martínez & Asociados en las materias de derecho mercantil, penal-económico o derecho contable y fiscal, entre otros.

TECHUB ASESORAMIENTO JURIDICO

El próximo día 15 de septiembre, en las instalaciones de Campus Madrid, impartiremos el workshops «Contrataciones o colaboraciones, ¿qué conviene más a mi startup?» y cinco sesiones de asesoramiento personalizado.

Una iniciativa interesante para startups

“Nos alegra ver que entornos tan profesionales como Tech Hub se interesan en los servicios de nuestro despacho, ya que consideramos que muchos emprendedores desconocen aspectos claves para el correcto funcionamiento de sus proyectos, así como los pasos a seguir durante la constitución o expansión de los mismos”, indica Tomás Martínez, abogado, socio director de las áreas de derecho mercantil y penal-económico de TM&A. “Poder compartir nuestros conocimientos y orientar a los socios de esta red de emprendimiento, nos ayuda a comprometernos aún más con la calidad de nuestro asesoramiento jurídico».

El equipo de Despacho Jurídico Tomás Martínez & Asociados cuenta con una sólida experiencia en asesoramiento a emprendedores, autónomos y empresarios. Buscamos la mejor fórmula jurídica para tu negocio, desde los inicios de tu proyecto, pasando por la constitución de una sociedad y hasta la obtención de financiación y los necesarios pactos con nuevos socios.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Publicado por: Tomás Martínez & Asociados

Publicado el: 12 de septiembre de 2016

Mostrar/Ocultar Comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *