Salón MiEmpresa: cita obligada para pymes y autónomos

Los días 21 y 22 de febrero llega a Madrid una cita ineludible para emprendedores, empresarios y autónomos: la VIII edición del Salón MiEmpresa. Esta edición cuenta con Bankia como patrocinador principal, con el copatrocinio de Correos y con el apoyo oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Nuestro equipo pudo asistir a la edición anterior y la experiencia fue inmejorable. Sabemos que hay que estar constantemente aprendiendo y un evento de estas dimensiones es el lugar idóneo para ello. Del Salón MiEmpresa pudimos obtener información muy valiosa que trasladamos a nuestros clientes en nuestro servicio de asesoramiento a emprendedores.

Se trata de un evento de gran envergadura. Por las instalaciones del Barclaycard Center pasarán hasta 275 ponentes que cubrirán más de 150 temáticas de gran relevancia sobre el ciclo de vida de una empresa: desde su creación, desarrollo, financiación, hasta su internacionalización. Mediante debates o talleres se facilitan encuentros de negocio y tienen lugar relaciones comerciales entre los participantes.

Algunas de las actividades más interesantes son: el concurso que se llevará a cabo entre 20 startups tecnológicas españolas que defenderán sus productos para lograr financiación y la Sala de Mentoring, en la cual los asistentes podrán resolver sus dudas empresariales.

El Salón MiEmpresa es una plataforma perfecta para enriquecerse con las experiencias de otros emprendedores. Es uno de los eventos anuales de obligada asistencia para aquellos que tengan inquietudes empresariales.

Tomás Martínez & Asociados no se lo va a perder, ¿y tú?

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Publicado por: Tomás Martínez & Asociados

Publicado el: 19 de febrero de 2017

Mostrar/Ocultar Comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *