I evento Startups y legalidad en Madrid
startups y legalidad

Startups y Legalidad, un binomio clave para todos los emprendedores. Mañana, día 6 de abril de 2016, celebramos en Campus Madrid nuestro primer evento orientado a legalidad y startups. Bajo el nombre Startup. Forma jurídica, gestión administrativa y otros aspectos legales’, trataremos a modo de conversación con los asistentes, los aspectos legales claves que todo emprendedor debe conocer.

Startups y legalidad. Una información clave para alcanzar el éxito

Aunque somos conscientes de que, para muchos emprendedores, esta es la parte menos bonita a la hora de poner en marcha un negocio, es bien sabido que se trata de una faceta esencial para conseguir que un proyecto salga adelante sin sustos ni sorpresas desagradables. En Tomás Martínez & Asociados contamos con un largo recorrido trabajando con emprendedores y conocemos bien la naturaleza de estas empresas.

startups y legalidad

Ha sido una grata sorpresa para nosotros que el aforo se haya completado a más de una semana de la fecha del taller. Por ello, ya estamos trabajando en un nuevo evento del que pronto os daremos noticias. Si estás interesado/a en asistir a la próxima convocatoria accede a nuestra web http://emprendedores.despachotomasmartinez.com/ y contacta con nosotros a través del formulario que encontrarás en ella, indicando en el campo de asunto «Campus 06/04/16″. Te avisaremos si queda alguna vacante, y también cuando tengamos nueva fecha para repetir el taller.

La primera jornada de ‘Startup. Forma jurídica, gestión administrativa y otros aspectos legales‘ tendrá lugar en Campus Madrid (Calle Moreno Nieto, 2, 28005 Madrid, Ver mapa) El acto empezará a las 17 h y terminará a las 19 h.

¡A trabajar!

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Publicado por: Tomás Martínez & Asociados

Publicado el: 5 de abril de 2016

Mostrar/Ocultar Comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *