El emprendimiento femenino se da cita en la Women Pitch Competition 2023
emprendimiento femenino

El emprendimiento femenino se dará cita en la Women Pitch Competition, que tendrá lugar en La Nave, centro de innovación ubicado en Madrid que sirve como punto de encuentro abierto a múltiples iniciativas. Así, con motivo de la celebración el 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer en todo el mundo, La Nave se concentrará durante este mes en promover el papel de la mujer en el mundo del emprendimiento.

Una de las actividades más destacadas es la Women Pitch Competition en el que las mujeres emprendedoras tendrán la oportunidad de presentar sus startups ante inversores y expertos del sector, con el fin de obtener el apoyo financiero que necesitan para llevar sus proyectos al siguiente nivel.

 

Emprendimiento femenino en un certamen que visibiliza e impulsa a las mujeres innovadoras

En La Nave buscan 10 startups innovadoras, que operen en cualquier sector y que estén buscando financiación para desarrollar su proyecto o seguir creciendo. El único requisito es tener, al menos, el 50% del capital social de la empresa en manos de mujeres.

Esther Molina, empresaria y cofundadora de Female Startup Leaders y WILDCom, será la maestra de ceremonicas del evento y el jurado estará compuesto por mujeres expertas en el mundo de la empresa y del emprendimiento.

El evento se celebrará el jueves 23 de marzo de 2023 de las 11:00 a las 13:00 horas.
La fecha límite para aplicar en la Women Pitch Competition 2023 es el 8 de marzo de 2023.

 

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Publicado por: Tomás Martínez & Asociados

Publicado el: 7 de marzo de 2023

Mostrar/Ocultar Comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *