Área de Derecho Penal

Área de Derecho Penal

Somos una referencia entre los despachos de abogados de Madrid en el desarrollo de procedimientos penales, tanto como abogados defensores, como ejerciendo acusaciones particulares. Nuestra formación específica en materia de delitos socio-económicos, así como en derecho procesal penal y en procedimientos especialmente delicados como las causas con preso, es la razón de esa posición puntera en nuestra ciudad.

Poseemos una dilatada experiencia en la resolución de procedimientos criminales en todas las instancias penales. Desde nuestros inicios hemos asistido a nuestros clientes, incluso en las situaciones más adversas, resolviendo sus problemas jurídicos. 

Contar con un abogado penal particular con experiencia y amplios conocimientos representa un importante aval para salvaguardar sus derechos y una garantía de cara a sus posibilidades de vencer en el proceso. 

Atendemos con carácter urgente la defensa de personas detenidas o privadas de libertad por orden judicial, además de ocuparnos de asuntos en fase de instrucción y de la preparación del juicio oral.

 

logo

Contacto


© 2014 - Tomás Martínez y Asociados Aviso Legal