Área de Derecho Laboral

Área de Derecho Laboral

Medir qué Despacho Jurídico ofrece el mejor servicio de un abogado laboralista en Madrid es muy complejo, pero la cifra de casos beneficiosos para nuestros clientes, nos ayuda a ofrecerle una asistencia legal al nivel de los más prestigiosos bufetes de abogados. 

El derecho laboral ha vivido en los últimos años constantes reformas y contrarreformas, y solo hay una manera de poder estar al día en cada una de las particularidades que las nuevas circunstancias del mercado laboral presenta: con la experiencia y una gran pasión por nuestro trabajo. 

En Despacho Jurídico Tomás Martínez y Asociados contamos con la especialización que garantiza el actuar tanto en defensa de los intereses de los trabajadores como por las necesidades del empleador. Hemos asesorado y representado a trabajadores individuales, asociaciones y grupos de empleados, y a empresas y sectores empresariales en cuestiones relativas a salarios, modificaciones de condiciones laborales, mobbing laboral, extinciones de contratos, acoso laboral, despidos y EREs, cotizaciones a la Seguridad Social, etc.

Analizamos cada caso con el rigor y el conocimiento que nos proporcionan los años de experiencia como abogados expertos en Derecho laboral en Madrid. 

Le escuchamos. Cuente con nosotros.

logo

Contacto


© 2014 - Tomás Martínez y Asociados Aviso Legal