Área de Derecho de Familia

Área de Derecho de Familia

El derecho de familia se ha considerado tradicionalmente como una parte del derecho civil; si bien, debido a los recientes cambios sociales la conflictividad ha ganado en visibilidad, lo que ha desembocado en una regulación específica para el derecho de familia. Este aspecto está a menudo estrechamente relacionado con el derecho de los niños, una cuestión que nos preocupa especialmente.

Sin duda, en etapas complejas relacionadas con crisis personales, matrimoniales o familiares, es cuando más se precisa el apoyo y orientación de un abogado que cuente con una especial preparación para que le asesore y defienda ante la ruptura de su relación de pareja o su matrimonio. Esto, por supuesto, suele implicar a los hijos, a las cargas familiares y a las cuestiones de índole patrimonial. 

En Despacho Jurídico Tomás Martínez & Asociados conocemos al detalle la regulación del derecho de familia, y contamos con amplia experiencia en casos de separación o divorcio, así como los relacionados con la guarda y custodia de los hijos. Trabajamos de manera personalizada para defender una pensión de alimentos que sea justa y tramitamos la liquidación de sus bienes gananciales. 

Encontrará en nosotros no solo un consejo experimentado y objetivo o la preparación técnica experta para defenderle, sino también la complicidad humana imprescindible para comprender sus necesidades. 

logo

Contacto


© 2014 - Tomás Martínez y Asociados Aviso Legal