Área negocio y empresa

Área negocio y empresa

En Despacho Jurídico Tomás Martínez y Asociados contamos con un departamento de derecho tributario y mercantil, en el que hemos desarrollado un método de trabajo específico para el asesoramiento a autónomos y empresarios. Su aplicación se destina a encontrar la fórmula jurídica óptima para desarrollar su negocio. 

Le ofrecemos un servicio integral, tanto si usted es empresario, socio de una sociedad mercantil o emprendedor. Nos ocupamos de que sus contabilidades sean perfectas y que los impuestos que abone a la Agencia Tributaria sean siempre los correctos. 

Nuestro objetivo último no es idear un plan de ingeniería financiera, sino proporcionarle soluciones eficaces a los problemas jurídicos que le pueda plantear el ejercicio de su comercio. Esto es, nuestro fin es conocer con exactitud la norma tributaria para poder aplicarla correctamente a su tipo de negocio, y así evitarle en el futuro situaciones que puedan acarrear incidencias con la Hacienda Pública y la Seguridad Social.

Nuestro equipo cuenta con un departamento experto en los más recientes conocimientos empesariales y legales. No lo dude, deje su negocio en nuestras manos y siga trabajando con total tranquilidad. 

logo

Contacto


© 2014 - Tomás Martínez y Asociados Aviso Legal